Empresa

Data Construcción


Data construcción C.A. es una empresa que ha mantenido, por más de 30 años, una posición de liderazgo en el mercado de la construcción. Su actividad se centra en desarrollar y proveer soluciones de bases de datos y software para los proyectos de construcción de sus clientes.

Data construcción C.A. es una empresa que ha mantenido por más de 30 años una posición de vanguardia en el mercado de la construcción. Su actividad se centra en desarrollar y proveer información y soluciones de bases de datos para los proyectos de construcción de sus clientes y satisfacer las necesidades de marketing y publicidad de las empresas proveedoras de productos de construcción.

Portal


El portal de DATA CONSTRUCCION es una plataforma de negocios en internet, constituida por un conjunto de recursos informáticos diseñados para preparar presupuestos y facilitar la compra y venta de productos de construcción.

DATA CONSTRUCCION atiende dos segmentos interdependientes de clientes, constructores y proveedores, cuyo nexo reviste gran importancia para ambos. Los fabricantes y distribuidores de productos de construcción, muestran sus empresas, marcas y productos para que los interesados en construir cuenten con una amplia y variada información de productos que les permita diseñar, proyectar, calcular, construir, decorar, cotizar y comprar.


Suscriptores

Proveedores


Sistemas de información

DATA CONSTRUCCION ofrece dos aplicaciones informáticas, únicas en el mercado de la construcción, dirigidas al análisis de precios unitarios y a la preparación de presupuestos de obra. Su uso se licencia por medio de suscripciones anuales.

APUs

Navegador de bases de datos

APUs es una base de datos de construcción, integrada por componentes de costos: materiales, equipos, mano de obra y análisis de precios unitarios. Es una referencia electrónica que se utiliza en línea para conformar los cálculos de costos en la preparación de presupuestos de obras.

Publicaciones

Navegador de contenidos

Es una aplicación informática, diseñada aprender a preparar análisis de precios unitarios, estimaciones de costos y para consultar información a la hora de preparar y evaluar presupuestos de construcción.


En DATA CONSTRUCCION los compradores pueden consultar una oferta estructurada de precios competitivos y los proveedores se benefician de estar en el lugar y momento adecuado, donde y cuando se generan las compras.

Los compradores obtienen costos inferiores gracias a compras y economías de escala y aumentan la productividad de los departamentos de compra y de obras. Los vendedores, además de ofrecer un servicio de alta calidad, aumentan las ventas con un menor costo de comercialización y optimizan las campañas de marketing y publicidad, al participar del esfuerzo conjunto de las empresas afiliadas al portal.