Publicidad

[smartslider3 slider=4]


Conviértete en Aliado de Negocios de DATA CONSTRUCCION

Somos una alternativa comercial, con poderosas herramientas para simplificar tu trabajo y hacer que tu empresa sea más efectiva comercialmente. Participar es rápido y sencillo.


Al incorporarte a DATA CONSTRUCCION pasas a formar parte de una nueva comunidad de negocios. Compartes la oferta y la demanda con las más importantes marcas del mercado. Accedes a nuevos clientes. Implementas nuevas tecnologías. Mejoras los servicios de atención al cliente y aumentas la productividad del área comercial de tu empresa.

DATA CONSTRUCCION posee un conjunto de recursos útiles para tu empresa. Somos expertos en sistemas de información de costos de construcción, marketing digital y publicidad. Por más de 30 años hemos asesorado a las más prestigiosas empresas de la banca, industria y construcción.


¿Qué es el Inbound Marketing?

Es un concepto de marketing que se desarrolló para dar respuesta a los cambios de comportamiento de los consumidores, que ya ni son receptores pasivos, ni están dispuestos a permitir las interrupciones publicitarias de los medios tradicionales. En esta nueva realidad los clientes son los que se encuentran con la información e interactúan con ella sin interrupciones no deseadas.

El inbound marketing es el método más eficiente y económico de encontrar prospectos interesados en tu negocio, mediante la entrega de contenido útil, en el momento preciso que el comprador lo necesita.

El Inbound marketing entrega valor y se enfoca en generar lealtad entre los usuarios, en vez de simplemente mandar un mensaje y esperar que este sea recordado por los clientes. A la gente no le gusta sentir que le están vendiendo, lo que la gente quiere es información acerca de las cosas que les interesan.


¿Qué es el Marketing de Contenidos?

El marketing de contenidos es el arte de entender exactamente qué necesitan saber los clientes, preparar contenidos valiosos y entregárselos de forma oportuna, gratuita y convincente, con el doble propósito de atraer a posibles nuevos clientes y de fidelizar a los clientes actuales.

Se entiende por contenido cualquier tipo de publicación aportada por la empresa en formatos accesibles al cliente. Los constructores y los interesados en construir necesitan mucha información para sus proyectos: materiales, soluciones, tecnologías y lo más importante, el precio actualizado de los materiales para poder preparar los presupuestos y estimar el costo de sus obras.

Proporcionar información genera confianza, credibilidad y autoridad. Este tipo de prestación es percibida por los usuarios como un servicio de alta calidad, los anunciantes que la brindan son retribuidos con alta recordación, fidelidad de marca y mayor volumen de ventas, además de destacarse frente a los competidores, por atender a las necesidades de sus clientes.


Acuerdo de Colaboración

Participa junto a DATA CONSTRUCCION y las más destacadas empresas del sector en un Acuerdo de Colaboración para conseguir un resultado muy difícil de alcanzar individualmente.

El Acuerdo de Colaboración es un esquema ganar-ganar donde las empresas participantes obtienen beneficios que de otro modo, sería difícil obtenerlos. Los proveedores obtienen clientes y los constructores obtienen una gran cantidad de información para sus proyectos.

Tu página web de Inbound marketing permite que tus consumidores te encuentren en internet y aprendan de tus servicios, hace que los usuarios lleguen a tu producto porque encuentran la respuesta a sus preguntas. Al brindarles valor, antes de venderles, tus usuarios se sentirán vinculados a tu marca, a tu empresa y a tus productos.


Propuesta Comercial

Dirigida a Productores y Distribuidores interesados en aumentar sus ventas, mejorar su comunicación con el mercado, posicionar su marca y obtener nuevas oportunidades de negocio.


La Plataforma de Negocios de DATA CONSTRUCCION en internet es un sistema de información y comercialización de productos de
construcción, basado en una estrecha y continua colaboración entre DATA CONSTRUCCION y los proveedores.

DATA CONSTRUCCION otorga la afiliación a la Plataforma de
Negocios, por medio de un Acuerdo de Colaboración, que establece la autorización para la publicación de contenidos, a cambio del compromiso del mantenimiento permanente de la información publicada durante un período de tiempo determinado, generalmente 1 año, renovable inmediatamente si así lo acuerdan las partes.


En donde DATA CONSTRUCCION se compromete a:

  • A suministrar los servicios y tecnologías, desarrolladas y puestas a punto, para uso del afiliado en la plataforma de negocios.
  • Brindar asistencia al afiliado.
  • Autorizar la publicación de contenidos para inbound marketing en las siguientes secciones:
    • En el Navegador de Bases de Datos de Análisis de Precios Unitarios – APUs.
    • En el Navegador de Contenidos – Publicaciones.

A cambio, el asociado se compromete a:

  • Mantener permanente actualizada las Listas de Precios, la información comercial de la empresa (dirección, teléfonos, correos, links a redes sociales) y los contenidos del Navegador de Contenidos.
  • Pagar un monto por la habilitación del sistema, el almacenamiento de la data y los anuncios publicitarios que desee contratar.

Nuestros amigos son tus amigos


Con los años, hemos hecho muchos amigos. Al participar en DATA CONSTRUCCION te beneficiarás de esa relación, porque ellos podrán ser tus clientes.

Es posible que hayas oído hablar de Vincler, Inelectra, Vepica, PDVSA, Metro, Odebrech, Banco Mercantil, BBVA, Polar. Estos grandes nombres de la industria son clientes de DATA CONSTRUCCION y permanentemente requieren grandes cantidades de materiales para sus obras.

Al incorporarte a DATA CONSTRUCCION pasas a formar parte de nuestra comunidad de negocios, compartiendo la oferta con las más importantes marcas del mercado. Podrás acceder a nuevos clientes y profundizar la relación con tus clientes estratégicos, mediante servicios adicionales.



Publicidad

Disponemos de una amplia variedad de anuncios publicitarios distribuidos estratégicamente en todas las secciones del portal, para brindarte la posibilidad de elegir los espacios que mejor se adaptan a tu presupuesto, segmento y necesidades específicas de anunciar.

Haz clic aquí para contactarnos y seleccionar tu plan de marketing y publicidad.